Nicolás Duarte estrena videoclip de “Quisiera”, su más reciente sencillo

Lima.- Dirigido por Mr Tronch, este videoclip presenta una propuesta visual interesante. Hace uso de la animación, por primera vez en la producción audiovisual de Nicolás Duarte. La historia muestra a un protagonista en dos dimensiones. Por un lado, se encuentra solo y melancólico; y por el otro vive la ilusión de un estar en un sueño en el que se encuentra con personajes fantásticos como los soles interpretados por La Negra Valencia y Jimena Guinea de Dan Dan Dero quienes participan en los coros de la canción. 

“Quisiera” busca en el público, acoger la interpretación que le deseen dar. Puede ser una canción de libertad o de amor. El autor tiene el objetivo de que su público pueda empatizar con lo que dice la letra de su composición. No obstante, Nicolás confiesa que es una canción dedicada a su ciudad natal Lima, con la que tiene una relación casi romántica. 

Quisiera forma parte de “La Fiestas del olvido”, segundo álbum de Nicolás Duarte próximo a estrenarse. Un proyecto, que ha servido como excusa para que pueda convocar diversos músicos de la escena local con los que siempre ha querido trabajar. En este single acompañan como voces principales Valeria Valencia (Mi Puga Mi Phisgo, Dan Dan Dero) y Jimena Guinea (Dan Dan Dero). Además en los instrumentos encontramos músicos de distintas bandas peruanas como Autobus, Emergency Blanket, Los Filipz, La Mente, entre otros.

El videoclip de “Quisiera” se encuentra disponible a partir del domingo 19 de enero en todas las plataformas digitales. 

Sobre Nicolás Duarte:

Cantautor, compositor, productor, músico peruano que en base a sus experiencias y nueva forma de ver la vida comenzó su proyecto solista impregnado con las influencias musicales que lo han acompañado desde joven. Con una vasta trayectoria como vocalista en Cuchillazo y La Mente, Nicolás prepara lanzamiento de su segundo álbum para el próximo año.