Niños de la Teletón tienen un mensaje para el país

Nuestro país se encuentra en cuarentena y son miles los peruanos que han detenido sus labores diarias por el cuidado de la salud pública, esta realidad no es ajena a los más de 5 mil niños que se atienden diariamente en las 6 clínicas San Juan de Dios a nivel nacional, y quienes han hecho un alto a sus sesiones de rehabilitación.

Las familias Teletón de Piura, Chiclayo, Lima, Iquitos, Cusco, y Arequipa se unieron en un solo mensaje con el fin de que todas las personas tomen conciencia de lo importante que es que nos mantengamos en casa por el bienestar de todos.

Un mensaje contundente por parte de niños que necesitan rehabilitarse todos los días y sin embargo entienden que es momento de ser solidarios con todos y deciden quedarse en casa.

“Todos los días nos rehabilitamos, nos esforzamos y construimos una familia, todos los días, pero hoy nos tenemos que quedar en nuestras casas, porque para seguir saliendo adelantes es indispensable pensar en los demás, ser solidarios, saber que juntos podemos superar cualquier reto, y que no hay nada ni nadie que nos pueda vencer”

“Juntos nos cuidaremos, cuidaremos a nuestra gran familia, esa familia que es nuestro Perú”

“Una pausa para un nuevo comienzo, para volver abrazarnos, para volver a decir que lo hicimos posible. Una pausa para darnos cuenta que somos un gran país.”