Nissan en CES 2019: Mira lo invisible

EE.UU.- En CES 2019 en Las Vegas, Nissan develará su visión del futuro para un vehículo que ayuda a los conductores a «ver lo invisible» al fusionar el mundo real con el virtual, creando la mejor experiencia de autos conectados. Invisible-to-Visible, I2V, es una tecnología de futuro creada a través Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía para cambiar la forma en que los automóviles son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan LATAM (Nissan Latinoamérica y el Caribe) y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 14 dealers a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Nissan en CES 2019: Mira lo invisible

En CES 2019 en Las Vegas, Nissan develará su visión del futuro para un vehículo que ayuda a los conductores a "ver lo invisible" al fusionar el mundo real con el virtual, creando la mejor experiencia de autos conectados. Invisible-to-Visible, I2V, es una tecnología de futuro creada a través Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía para cambiar la forma en que los automóviles son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.#Nteve

Posted by Nteve on Friday, January 11, 2019