Nissan Megaventa llega a todo Perú

Nissan Perú, representante de Nissan Motor Corporation en Perú desde enero del año pasado, está lanzando por primera vez, su campaña Nissan Megaventa, la cual se llevará a cabo desde el 1 al 20 de julio, en todas las ciudades donde operan los concesionarios Nissan. 

Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú comentó: “Todo peruano tiene una historia con un Nissan. Por ello hemos decidido lanzar esta campaña a nivel nacional, de manera que los peruanos en todas las provincias donde tenemos concesionarios puedan tener la oportunidad de acercarse a la marca, con grandes beneficios y ofertas en todos nuestros modelos”.

Nissan Megaventa incluye todos los modelos de Nissan, adicional a grandes beneficios, como bonos de descuento de hasta US$11,200. Los clientes podrán encontrar vehículos Nissan desde solo US$10,990, más múltiples opciones de financiamiento con Credinissan. 

“Queremos invitar a todos los clientes a realizar pruebas de manejo y probar los atributos de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca para transformar la manera en la que los autos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad”, comentó Chomnalez. También agregó: “Hemos decidido lanzar esta campaña ahora, de manera que los peruanos que desean adquirir un modelo Nissan, puedan aprovechar su gratificación, para hacer realidad su sueño”.

Esta acción forma parte de la estrategia implementada por la marca desde el inicio de sus operaciones en enero del 2018, para acercar y dar a conocer los vehículos Nissan a los clientes.

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan LATAM (Nissan Latinoamérica y el Caribe) y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país.

Actualmente Nissan cuenta con 16 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.