“No me silbes”: Catarsis lanza videoclip en su canal de youtube de tema que denuncia el acoso sexual callejero

Lima.- “No me silbes” es el nombre del nuevo videoclip de Catarsis, banda de rock integrada en su totalidad por mujeres, y que forma parte de su más reciente producción titulada “No me importa”. El tema musical es un himno contra el acoso sexual callejero y denuncia la violencia constante que sufre la mujer, lamentablemente normalizada en nuestra sociedad.

El video fue dirigido por el reconocido director Pancho Tuesta y será estrenado este 8 de marzo, Día de la Mujer, en el canal de YouTube del grupo, al cual encuentras como: /CatarsisRockFemenino. Además, la canción puede ser escuchada por streaming en todas las plataformas virtuales.

 Catarsis se presentará en vivo el viernes 20 de marzo en La Plazuela de las Artes, con ingreso libre; y el sábado 21 en el Festival Femenino “Enrockeradas”, junto a otras bandas femeninas locales. Las entradas están a la venta en JoinnUs.

 “No me importa” ha sido producido por Lucho Benzaquen, ganador del Premio Luces; y masterizado por Francisco Holzmann en Clio Mastering (Chile), que ha trabajado últimamente con Mon Laferte.