Noches de adoración y alabanza con Hillsong United

Hillsong United, la banda de adoración más exitosa de todos los tiempos, regresa al Perú el próximo 21 de noviembre. Su espectacular concierto será en el Jockey Club. Su presentación forma parte de su gira “The People Tour”, nombre de su más reciente trabajo musical “People”, que comprende los países de Brasil, Argentina y Perú.

“El objetivo del Concierto es buscar un acercamiento con Dios de una manera dinámica, alegre, potente y alejada de las poses tradicionales. Como ha sucedido en otras partes del mundo no dudamos que esta experiencia con Hillsong será un éxito rotundo y contará con todo el apoyo de la gran comunidad cristiana de Lima, así como de quienes gusten recibir y compartir un mensaje positivo, de amor, y de esperanza” indicaron los productores.

Así mismo ellos anunciaron mediante sus redes sociales su gira “¡Estamos muy emocionados por poder anunciar que el tour “The People” llega a Latinoamérica! No podemos esperar para compartir todo lo ha estado pasando en este proceso con nuestra familia en Brasil, Argentina, y Perú”.

La presentación de Hillsong United es el 21 de noviembre en el Jockey Club, gracias a Move Concerts. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

PRECIOS DE CONCIERTO

Campo A: S/. 300.00

Campo B: S/. 150.00

Campo C: S/. 60.00

Tribuna: S/. 80.00

Discap. Campo A: S/. 248.60

Discap. Campo B: S/. 124.40

Discap. Campo C: S/. 49.80