Nteve // Daewoo Electronics lanza nueva imagen en Perú

Daewoo Electronics, líder mundial en ventas de electrodomésticos de alta gama, presentó su nueva línea de electrodomésticos desde Perú. Para la firma, nuestro país tiene un valor representativo, porque que es una de las plazas que –a nivel de América Latina- tiene las mejores perspectivas para crecer, anotó In San Jang, director para AL de esta firma.

Dada la importancia de la cita, acudieron varios directivos de Daewoo Electronics a nivel de Latinoamérica. Entre los que destacan In San Jang, presidente para AL; Se Hoon Jang, gerente general de Chile; In Sung Jang, director general de Fábrica de México; Jin Young Park, director de Producto de México; y Inhwan Ju, el nuevo gerente general para Perú.

La actividad permitió dar a conocer el nuevo concepto de marca por el que apuesta Daewoo Electronics ahora que acaba de formar parte del poderoso conglomerado asiático Dongbu. En este sentido, los valores de la marca con la temática ecoamigable se fortalecen, puesto que ahora cada uno de sus productos es sustentable y consume menos energía.

De otro lado, la marca busca dirigirse a un público que disfruta de productos con alta tecnología y sofisticación en el diseño, como parte de su estilo de vida. Para esto montó un escenario artístico en la casa Souza de Barranco, a fin de exponer lo mejor de sus productos para este año, como: refrigeradoras tipo retro, lavadoras con funciones braille o empotrables, microondas que fríen sin aceite y tablets con sintonizadores digitales.

Por su parte, Christian Aliaga, gerente comercial de Daewoo Electronics Corporation comentó: «A través de «nuestra nueva campaña Experimenta el glamour» ofrecemos a nuestros clientes una nueva experiencia que cambiará su estilo de vida, haciéndolo más seguro y saludable, comprometido con el medio ambiente pero sobre todo con la cuota de elegancia que todos queremos tener en nuestro hogar».

Como parte de esta campaña iniciada por Daewoo Electronics, se busca relanzar la imagen de esta firma, apuntando a trabajar con más intensidad el desarrollo de alta tecnología en la elaboración de sus productos y la sofisticación en su diseño; lo que piensan vincular con figuras de arte, artistas y diseñadores, sin dejar de lado la ya destacada línea ecoamigable.