Nueva serie para vencer el insomnio en tiempos de COVID

Lima.- Joel Galán pastor de Transformation Church lanzó recientemente la serie de mensajes «INSOMNIA» con el propósito de ayudar a miles de personas a vencer el insomnio que muchos experimentan como consecuencia de las crisis mundiales en la actualidad. Además de proveer, a líderes y pastores, un material bíblico y relevante que para tratar un área de poco desarrollo entre el pueblo cristiano. 

El momento de dormir puede convertirse en un campo de batalla bombardeado por la preocupación, pesadillas y la ansiedad. Estudios revelan que debido a la situación actual que vive el mundo gran parte de la población enfrenta problemas de insomnio. Algunos expertos lo han categorizado como una pandemia de salud mental paralela al COVID-19. ¿Qué es lo que roba el sueño durante la noche? ¿Cómo dormir en paz cuando todo lo que nos rodea es preocupante? Preguntas como estas son las que el pastor Joel Galán contesta de manera bíblica, reveladora e impactante en la serie INSOMNIA.

Galan señaló que “de cada 24 horas que tiene cada día invertimos aproximadamente 8 horas en dormir. Si el 33% de nuestra existencia en la tierra se compone de dormir, entones crea sentido decir que es una área importante en nuestra vida a la cual Dios quiere que prestemos atención. Es un área en la que Dios desea que tengamos éxito. Y es un área en la que Dios quiere gobernar.”

En cada una de las tres partes de la serie INSOMNIA, el pastor Galan revela el propósito por el cual Dios diseñó el momento de dormir. Identifica los enemigos principales del sueño, y enseña cómo vencer y recuperar el buen dormir. 

Joel Galán es pastor general de “Transformation Church” en Columbia Maryland y es presidente de “CLV NEWS Washington”, el periódico cristiano de mayor cobertura en la costa este de USA. Posee un bachillerato en artes teológicas de la Universidad Hosanna. Además, es presidente de la Asociación de Pastores del Área Metropolitana de Washington DC (AEMH), liderando por 6 años la organización de ministros más antigua y numerosa del área capital de los Estados Unidos.