Nuevo estándar para las BTL en el Perú Loop Agencia Internacional

Cuando en el Perú parecía que lo habíamos visto todo, cuando quedó la valla alta con la organización de los Panamericanos y Parapanamericanos en los cuales sabemos intervinieron agencias de BTL y creativas internacionales, llega LOOP para elevar aún más la calidad de la organización de eventos y activaciones en general.

LOOP es una agencia de BTL y MKT integral de raíces argentinas, con más de 20 años de trayectoria impecable atendiendo multinacionales y marcas regionales como: Coca-Cola, Aerolíneas Argentinas, YPF, Quilmes,  entre otras.

Ingresó a nuestro país este año  de la mano de la legendaria firma internacional General Motors. Con ambiciosos planes de expansión, Perú será en un futuro corto el headquarter para países sudamericanos como Ecuador y Colombia.

En palabras del Presidente Regional de Loop, Axel Giovaniello Mugler “Estamos viviendo una nueva era en el mundo publicitario, el mix tradicional estaba conformado por televisión, diarios y radio. Hace aproximadamente 25 años las cosas fueron cambiando y entramos las BTL a complementar estas acciones, inicialmente actividades pequeñas que poco a poco fueron tomando relevancia, se hicieron gigantes! Hasta llegar a ser en ocasiones lo mas importante de la campaña y aquí estamos casi 3 décadas después liderando los presupuestos de marketing en un nuevo mix: BTL, Redes y PR”.

Continua Axel G. “LOOP conforma su equipo en el compromiso, la inteligencia y la creatividad. dando respuestas memorables a todos los desafíos que se nos presentan. Consideramos desde nuestro ADN el lograr que el evento/activación sea lo más recordable posible; esa es nuestra búsqueda y como consecuencia es beneficioso para nuestros clientes. El equipo de LOOP se fue armando en estos 20 años de trayectoria y ese ADN está en cada uno de nuestro colaboradores, en cada una de nuestras sedes: Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile  y ahora Perú. Somos todos expertos y es difícil conseguir a las personas con la personalidad y la pasión para desarrollar este trabajo y en LOOP somos todos. Eso es lo que nos hace diferentes: nuestro equipo!. Somos animales raros en esta selva y nos alimentamos de BTL…”

Tenemos expectativas ambiciosas, en principio Perú será la base comercial para las acciones y operaciones comerciales de Ecuador y Colombia. http://loop360.com.ar/