Nuevo soporte: permite ahorrar costos y proporciona asistencia prioritaria a través del nuevo acuerdo de servicios integrados

Rockwell Automation presenta al mercado un nuevo modelo de soporte llamado Acuerdo de Servicios Integrados, para simplificar el acceso a servicios críticos, disminuir costos y brindar soporte prioritario. 

Es una nueva forma en la cual las empresas reciben múltiples servicios a través de un solo contrato que le brinda acceso rápido y fácil al soporte técnico. Con el acuerdo de servicios integrados, es posible seleccionar el paquete ideal de acuerdo con las necesidades de cada empresa, haciendo que cualquier servicio se active fácilmente a través de un solo número de teléfono a llamar. Los clientes son atendidos por especialistas y tienen un nivel de asistencia prioritaria.

Las empresas reciben soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana, servicios de campo, remanufactura, informes, análisis, aprendizaje virtual interactivo y más, todo en un contrato integrado. Una suite flexible de servicios de soporte técnico que permite maximizar el valor de la inversión en la base instalada de Rockwell Automation. 

El contrato de soporte también ayuda a mejorar la eficiencia operativa de la empresa, al brindar visibilidad sobre la utilización del servicio y los datos necesarios para tomar decisiones más informadas, así como proporciona herramientas de soporte virtual, recursos de aprendizaje y herramientas de capacitación modernas.

Con un Acuerdo de Servicios Integrados, los clientes pueden:

• Maximizar la confiabilidad de los activos y el tiempo productivo.

• Reducir el costo total de propiedad.

• Optimizar la inversión de base instalada.

• Complementar el trabajo del personal técnico con acceso a ingenieros calificados.

Acerca de Automation Fair

Rockwell Automation, Inc, la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, anunció el lanzamiento del registro a su 30º evento anual Automation Fair, que se celebrará de forma virtual y presencial en el George R. Brown Convention Center de Houston, Texas del 09 al 11 de noviembre de 2021.

El martes 9 de noviembre dará inicio Perspectives, la esperada presentación magistral en la que la dirección ejecutiva de Rockwell Automation y los expertos de la industria comparten sus visiones para el futuro. El evento Perspectives, que anteriormente era exclusivo para los medios de comunicación, estará disponible en una transmisión en directo para todos los asistentes registrados este año.

Automation Fair también presentará 10 foros industriales, con paneles de debate de expertos líderes en la industria, entre los cuales se incluyen los siguientes: sector automotriz y de neumáticos; química; descarbonización y energías emergentes; alimentos y bebidas; ciencias biológicas; metales, minería y cemento; OEM; petróleo y gas; potencia y energía, y aguas residuales.