Ocean Reef presente en gran almuerzo San Bartolino

Con la concurrencia de numerosos asistentes y destacados san bartolinos se llevó a cabo un almuerzo de confraternidad organizado por el restaurante Segundo Muelle en alianza con Ocean Reef, exclusivo condominio de playa ubicado en el distrito de San Bartolo. El evento tuvo como objetivo conocer acerca de las nuevas propuestas que se vienen desarrollando en el lugar en el sector inmobiliario, comercial, educativo y de salud, los cuales le están generando más valor a la zona.

Dicho encuentro contó con la presencia de Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador de Lima 2019; Daniel Manrique, director general de Segundo Muelle; Susana Cayo, directora comercial de Ocean Reef; Brenda Aching, gerente de marketing de Ocean Reef, entre otras personalidades. Todos ellos se dieron cita para compartir gratos momentos y disfrutar de la comida tradicional del Sur chico a ritmo de reggae.

De esta manera, Ocean Reef busca conectar y revalorizar cada lugar y costumbre de San Bartolo resaltando los beneficios de vivir cerca al mar como una excelente opción para cualquier etapa del año.