Olé Olé reconoce el talento y la creatividad peruana

Olé Olé, conocida marca de golosinas nacionales, se unió a la fiebre mundialista con su campaña digital “La camiseta de Oleín”; que buscaba movilizar la creatividad nacional apelando a la emoción de la participación de nuestra selección en el Mundial Rusia 2018.

Los participantes debían diseñar una camiseta para Oleín, mascota de Olé Olé, y adjuntarla en un comentario dentro del post del concurso en Facebook. Los 10 diseños con mayor cantidad de likes entraron a un sorteo del que salió ganador Rodrigo Núñez de la ciudad de Chincha.

Premios
Todos los participantes compitieron por llevarse “La sala futbolera” que consistía en un televisor de 55”, un home theater, y dos pufs para que puedan lograr el mejor ambiente mundialero en su casa.

Además, la marca sorprendió al ganador con la noticia de que su propuesta sería trabajada de la mano de un diseñador profesional y colocado en todos los empaques de Olé Olé con su firma.

Actualmente el producto es distribuido a nivel nacional con los empaques co-creados.

Resultado
A raíz de esta campaña, se incrementaron las ventas del producto en 20%, ayudando así a mantener el crecimiento sostenido que ha venido teniendo en los últimos años.

Posted by Olé Olé on Monday, May 7, 2018