Olga Tañón y su revelación como diseñadora de modas

 

Olga Tañón no solo tiene una voz prodigiosa, sino que ha descubierto hacia sus seguidores otra faceta: la de diseñadora, pero eso no la hace descuidar su carrera y así alista regreso al Perú este 15 de diciembre en el Parque de la Exposición.

La cantante confiesa que los conocimientos en el mundo del diseño los heredó de su madre, quien las vestía de niñas a ella y a sus hermanas. Eso le valió para atender el pedido de su hija cuando le propuso emprender un negocio en el del diseño de carteras.

Sin embargo, la artista terminó haciéndose cargo de todo y hoy no solo confecciona bolsos a mano, sino prendas y hasta ha logrado vender algunas. Esta iniciativa quiere consolidarla para en un futuro dejarla en manos de su hija como una forma de sustento y de poder desarrollarse plenamente en la vida; integrando a otros jóvenes con discapacidad.

Olga llega a nuestro país con el tour  “The One & Only”, el cual durante este mes visitará ciudades como Nueva York, Tampa, Orlando y Miami.

La conocida “Mujer de fuego” ya trabaja en simultáneo lo que será su nuevo sencillo que promete romper esquemas y mantenerla como hasta ahora en las listas de los temas más escuchados. Aquí uno de sus temas más escuchados.