Olinda Castañeda es la «bomba sexy» en el nuevo vídeo de la banda de rock Motif

Lima.- Convertida en una torturadora de hombres que provocará las más infinitas sensaciones a quien se cruce en su camino, la modelo Olinda Caballero protagonizará el videoclip del nuevo single  «Las Sensaciones», donde las ´víctimas´ serán los integrantes de la banda de rock Motif.

 «A mí me parece todo un reto jugar con ellos, con la crema chantillí, el barro y todas esas cosas. Fue muy divertido participar en este material que va a estar buenísimo. El director del vídeo ha cuidado mucho las imágenes, pues pese a que existen tomas bastante candentes, no caemos en lo tosco. Me encantó hacerlo, y espero que el público lo disfrute», reveló la maniquí.

«Las sensaciones» es el nombre del primer single cuyo videoclip es una propuesta intensa y agresiva, saliendo así del esquema convencional de las bandas nacionales.

«Nosotros estamos desarrollando un proyecto ambicioso que resalta lo sexual y lo atrevido, lo que muchos piensan pero pocos dicen. Es por eso que el primer sencillo del disco se llama ‘Las sensaciones’, ya que engloba muy bien todo el concepto del disco ‘Motif’. La idea es presentar al público un material bastante sugerente y agresivo sin caer en lo vulgar», señaló Ricardo Rodríguez, baterista de la banda de rock peruana.

Para mayor información de la banda pueden visitar www.facebook.com/motifoficial

65g465g1h