ONG Sonrisas y Sonrisitas: La mejor forma de sonreírle al mundo

Lima.- La ONG nació hace xxx años como una forma de acercar las buenas prácticas de higiene bucal a personas de bajos recursos, pues según el Ministerio de Salud (MINSA) existe un 85% de niños menores de 11 años que presentan caries por una inadecuada higiene bucal, esta cifra es alarmante estas personas no tienen como sanar o curar estas falencias dentales.

«Consideramos necesario ofrecer alternativas de mejora en los tratamientos y que respondan a las necesidades que presentan estas personas, y con la ayuda de todos los voluntarios, donadores y patrocinadores se podrá llevar salud esta atención de calidad a niños de bajos recursos, logrando disminuir la alta tasa del 95% de caries en nuestros pequeños.» comenta la Dra. Luz María Quispe Aburto Gerente General de la ONG.

Sonrisas y Sonrisitas para el mundo es un ONG auto sostenible, por ello los donativos económicos, material y de voluntariado brinda la posibilidad de seguir atendiendo a la enorme cantidad de beneficiados que tiene la ONG.

FORMA DE APOYAR
1.-Donativo económico:
. El donativo económico se realiza a través del banco continental en nuestras cuentas de ahorros en soles o dólares.
• AHORRO SOLES CONTINENTAL:
Número de cuenta: 0011-07910100015503
Código interbancario: 011-79100010001550314

• AHORRO DOLARES CONTINENTAL:
Número de cuenta: 0011-07910100015511
Código interbancario: 011-079101000155111

2.-Donativo de materiales:
Todas aquellas herramientas que nos ayuden a realizar tratamientos odontológicos para llegar a más niños pueden ayudarnos con:
• Equipos electrónicos y otros
• Materiales de odontología (para realización de tratamientos)

• Equipos de atención:
– Unidades dentales
– Equipo radiográfico portátil
– Esterilizadores
– vacum
– destartalizador
– equipos laser
– turbinas de alta
– turbinas de baja

• Materiales descartables de atención
– Algodón
– Gasa
– Hisopos
– Guantes
– Mascarilla

3.-Ventas: REGALANDO SONRISAS:
• Tasas con en tres diferentes diseños
• Block de notas de objetivos y metas
• Llaveros CARITAS FELICES
• Pulseras de piedras naturales con un mensaje FELIZ
• Lapiceros: ONG Sonrisas y Sonrisitas para el mundo

4.-Curso conferencia: LIDERES AYUDANDO A SONREIR
Conferencias de alto impacto para cambiar y mejorar la perspectiva de cada uno de los líderes que formen parte de estos talleres, con el fin de incrementar la confiabilidad y la seguridad de cada uno de los asistentes en sí mismos, y a su vez generar una colaboración a través de Certificados de los talleres y donaciones voluntarias a la ONG.
5.- Coaching individual para empresarios:
Se brinda a empresas de diferentes rubros, se les da un azoramiento, dándoles las herramientas para evaluar y reconocer sobre el mismo e identificar metas.
6.-Modelo de Actuación comercial:
Enseñamos como hacer una unidad de negocio rentable y sostenible en el tiempo.

7.- Apadrina un niño:
El Apadrinar a un niño es una ayuda directa un niño en específico, de esta manera mejoraremos la calidad de salud bucal, e interpersonal de cada niño. Este tendrá una relación de contacto frecuente para demostrar y fortalecer la relación y la experiencia. El niño le enviará cartas de contacto para fechas festivas durante el transcurso del año, afianzando el compromiso.

8.-Eventos:
Diferentes Eventos de colaboración con Artistas, personajes públicos, blogueros, youtubers, entre otras personas de reconocimiento. En las activaciones se solicita donativos a los participantes del evento. Donación: cepillo, pastas y productos de higiene bucal.

La ONG sonrisas sonrisita acerca a más gente la posibilidad de tener una salud bucal ideal.