Opciones de regalos tecnológicos para toda la familia recomendados por HP Inc.

Diciembre es una fecha esperada por todos, ya que abundan diferentes momentos para compartir en familia, lo que hace que grandes y pequeños se esmeren por encontrar el obsequio perfecto para sorprender a sus seres queridos.

El estilo de vida moderno ha impulsado a las familias a cambiar sus hábitos de consumo en relación a la tecnología, hoy en día sus integrantes buscan estar conectados en todo momento para poder satisfacer sus diferentes necesidades. Teniendo en cuenta ello, HP Inc. recomienda una serie de productos que van de acuerdo a las características de cada integrante de la familia para estas fechas navideñas: 

Para los gamers del hogar

Para los amantes de los videojuegos, la nueva actualización de la línea HP Omen se convierte en la computadora ideal, gracias a sus gráficos NVIDIA® GeForce®  GTX™ / RTX y procesador Intel® Core™ de 9° generación estarás listo para cualquier desafío. Su diseño cuenta con un imponente diseño más compacto y súper delgado, teclado ligero retro iluminado, avanzada solución térmica y la máxima capacidad de expansión con un panel de fácil acceso a componentes, los cuales en conjunto aseguran una experiencia gaming increíblemente de alto nivel, donde quieras.

Para los ejecutivos de la familiaSorpréndelos con algo realmente nuevo y diferente, gracias a la línea HP Envy x360, la cual se adapta a cada momento de su día con un diseño único de madera auténtico que gira 360° grados para alcanzar siempre la posición perfecta que necesiten. Esta línea cuenta con el nuevo procesador de AMD® Ryzen™, almacenamiento SSD y un lápiz inteligente incluido. Además, posee una nueva tecnología para desactivar la cámara web y un lector de huella digital para iniciar sesión más fácil y seguro.

Para los más workaholic 

Hoy en día las diferentes actividades que realizamos requieren que contemos con un equipo ligero que nos permita seguir desarrollándolas desde diferentes lugares con un alto rendimiento, el modelo HP Pavilion de 15” calza de manera perfecta con esta necesidad. Su diseño trae una nueva tecnología de enfriamiento, así como poderosos gráficos NVIDIA® GeForce® GTX™ y la última generación de procesadores Intel®  Core para que no exista lugar en donde dejes de producir. Además, por si fuera poco, también cuenta con el nuevo almacenamiento SSD con Optane™, el cual asegura un encendido en pocos segundos.

Para los que crean sin límites

Trabajar, crear y relajarte desde la comodidad de tu casa hoy es una realidad gracias a All in One Pavilion, si quieres sorprender a aquellos que buscan dar rienda suelta a su imaginación y distraerse jugando con un producto de última generación sin moverse desde su hogar, este modelo es el ideal. Su diseño geométrico, sonido envolvente y la tecnología de última generación son el complemento perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad sin límites, ya que posee los más avanzados procesadores Intel® Core™ i y gráficos de alto desempeño, los cuales aseguran todo el poder que necesites para  innovar sin ataduras.

Para los que imprimen en todo momento 

Pensando en aquellos que imprimen en gran cantidad, HP Inc. ofrece en esta Navidad HP Neverstop, una línea láser monocromática sin precedentes, la cual viene con un tóner para 5,000 páginas, teniendo el costo por página más competitivo del mercado comparado con cartuchos de imitación, ahorrando hasta un 80% en lo que normalmente podríamos invertir a la hora de adquirir un tóner. Cabe resaltar que este puede recargarse en tan solo 15 segundos de manera fácil y segura, gracias al kit “HP Reload”, imprimiendo hasta 2,500 páginas por recarga.

Para los que imprimen aún más

Si se trata de trabajar con grandes volúmenes, la HP Ink Tank 415 fue diseñada a su medida. Esta multifunción hace posible la impresión de miles de páginas gracias a su sistema de tanques de tinta de alta capacidad con un costo por página extremadamente bajo. Este equipo puede imprimir hasta 8,000 páginas con un juego de botellas a color de HP o hasta 6,000 páginas con una botella de tinta negra HP.

Para sorprender a la familia entera

Si tienes como objetivo sorprender a tu familia con un multifuncional, la impresora todo-en-uno HP DeskJet Ink Advantage 2675 es ideal. El proceso de instalación de este equipo es sencillo y las impresiones se pueden usar de manera inalámbrica desde cualquier celular en la comodidad de tu hogar. Asimismo, la bandeja de salida de este producto le permite ocupar menos espacio cuando está cerrada y admite hasta 25 hojas.