Pablo Bengoechea reconoce que Mauricio Affonso podría dejar Alianza Lima


Alianza Lima celebró este domingo el triunfo de 2-0 alcanzado sobre Sport Victoria, en Ica, por la primera fecha del grupo H de la Copa Bicentenario, pero la alegría no fue completa.

Luego de la victoria en el estadio José Picasso Peratta, el entrenador blanquiazul Pablo Bengoechea reconoció que el delantero uruguayo Mauricio Affonso tiene una oferta importante y podría dejar al equipo íntimo.

«Supimos que él no quería jugar hoy, porque tiene una oferta del exterior y se va saber en los próximos días si nos sigue acompañando hasta diciembre o si se da su transferencia. Por ello, creímos conveniente dejarlo para el segundo tiempo», precisó Bengoechea en conferencia de prensa.

Affonso no inició las acciones ante Sport Victoria, pero su ingreso en el segundo tiempo fue decisivo. El artillero uruguayo marcó los dos goles para el debut triunfal de Alianza Lima en la Copa Bicentenario.

Los hinchas íntimos, a través de las redes sociales, expresaron su rechazo a la posible salida de Mauricio Affonso y exigieron a la administración victoriana que haga un esfuerzo por retenerlo.