Padres de víctimas de Utopía respaldan la película

A unas semanas del estreno de ‘Utopía, la película”, este 27 de setiembre, algunos de los padres de las 29 víctimas que fallecieron en el incendio de la discoteca se pronunciaron y dieron su respaldo total a la cinta nacional dirigida por GinoTassara y Jorge Vilela.

En un video difundido en el Facebook oficial Utopía La Película, Roberto Valverde, Fernando Gomberoff, Carlos Haacker, Pilar Hormazábal, María del Pilar Villarán, Leopolo Caravedo, Rochi Guidino, Sandra De la Llave y Rosa Melchiore destacaron que este filme servirá para recordar que tragedias como esta no se deben volver a repetir y menos olvidar.

“El hecho de que la película reviva la tragedia de Utopía es un asunto muy importante porque lo más terrible que pueda ocurrir es el olvido. La película revive este drama de la inseguridad que puede afectar mañana a cualquier persona”, manifestó Roberto Valverde.

“Creemos que cualquier tipo de documentos que enriquezca las medidas de seguridad ayuda a que el Perú sea un país más tranquilo y seguro, que las desgracias no sean fortuitas sino que sean evitables”, acotó Fernando Gomberoff.

“El público debe saber los pormenores y detalles de los errores que cometieron los administradores de Utopía y los horrores que hemos tenido que pasar durante estos 16 años”, sindicó María del Pilar Villarán.

“No queremos que estos hechos se vuelvan a repetir, que quede como precedente para que los jóvenes puedan cuidar su vida”, aseveró Rochi Guidino.

“Tengo un hijo de 26 años, un nieto de 20 y no quisiera que les pase lo que le pasó a Maritza que me la entregaron en una bolsa”, acotó Rosa Melchiore.

“Utopía, la película” tiene entre su elenco a Renzo Schuller, quien interpreta a un periodista que investiga una serie de actos de corrupción detrás del mencionado siniestro, y Rossana Fernández Maldonado, quien hace el papel de la novia de Schuller. También actúan Carlos Solano y Julio Marcone como el abogado César Nakazaki.

Completan el gran elenco de actores de Utopía, Gianfrando Brero, Cécica Bernasconi, Carlos Mesta, Edith Tapia, Javier Valdés, Leslie Stewart, Marissa Minetti, Alexandra Graña, Haydee Cáceres, Fernando Bakovic, Mari Pili Barreda, Kathy Serrano, Junior Silva, Valeria Bringas, Natalia Salas, Giovanni Arce, Guty Carrera, entre otros, quienes contaron con la autorización de los padres de las víctimas para la realización de este film.

PADRES DE VÍCTIMAS RESPALDAN “UTOPÍA, LA PELÍCULA”

A unas semanas del estreno de ‘Utopía, la película”, este 27 de setiembre, algunos de los padres de las 29 víctimas que fallecieron en el incendio de la discoteca se pronunciaron y dieron su respaldo total a la cinta nacional dirigida por GinoTassara y Jorge Vilela.En un video difundido en el Facebook oficial Utopía La Película, Roberto Valverde, Fernando Gomberoff, Carlos Haacker, Pilar Hormazábal, María del Pilar Villarán, Leopolo Caravedo, Rochi Guidino, Sandra De la Llave y Rosa Melchiore destacaron que este filme servirá para recordar que tragedias como esta no se deben volver a repetir y menos olvidar.“El hecho de que la película reviva la tragedia de Utopía es un asunto muy importante porque lo más terrible que pueda ocurrir es el olvido. La película revive este drama de la inseguridad que puede afectar mañana a cualquier persona”, manifestó Roberto Valverde.

Posted by Nteve on Saturday, September 1, 2018