Patricio Parodi puso cuota de romanticismo en competencia EEG

Se acaba el tiempo y El Tribunal deberá decidir sí Michelle Soifer y Angie Arizaga regresan al programa. En medio de la expectativa y adrenalina que se vive por la semifinal de EEG, el capitán de los guerreros, Patricio Parodi puso la cuota de romanticismo en plena competencia al dedicarle un tierno mensaje a su enamorada Flavia Laos.

La inesperada pero romántica escena se produjo cuando Parodi se enfrentaba a Pancho Rodrìguez en uno de los juegos del programa y debía mencionar los nombres de mujeres más comunes en el Perú y de manera imprevista recordó a su pareja.

«Quiero escuchar a Pancho, pero antes un beso para Flavia Laos», dijo el guerrero mientras que los conductores se enternecieron por el saludo. Pese a que no acertó la respuesta, Patricio Parodi demostró ser todo un romántico con su enamorada.

Y como una antesala a lo que se verá en la Gran Final EEG 2020,  Patricio y Pancho volvieron a enfrentarse en la competencia Cronómetro Ninja, y en está vez el peruano logró imponerse por tres segundos de diferencia con 27’ 44 mientras su contrincante hizo 29’ 79.

¿ANGIE Y MICHELLE VOLVERÁN?

En tanto, El Tribunal se prepara para dar a conocer este viernes su veredicto final sobre el regreso de las guerreras históricas a EEG, Angie Arizaga y Michelle Soifer, quienes en la actualidad se encuentran en zona de reserva al no haber cumplido el reto de altura que se realizó para evaluar a las competidoras rumbo a la gran semifinal

La decisión final de El Tribunal se verá influenciada por la encuesta que realizó la producción a través de la página web de América Televisión con la siguiente pregunta. ¿Debería el Tribunal darles una nueva oportunidad a Michelle y Angie?

En paralelo, la producción ya tiene preparada dos cajas con los nombres de los competidores que estarían listos para ingresar al programa.

Mientras Austin Palao y Tefa Loza también se encuentran en zona de reserva esperando la llamada del productor Peter Fajardo.