PayU Latam ingresa al mercado peruano

Lima.- La empresa PayU Latam anunció el lanzamiento oficial de sus operaciones en el mercado peruano, en el cual proyectó procesar cerca de 200 mil transacciones de pagos en línea durante los próximos dos años.

PayU Latam ofrecerá a las tiendas en Internet de Perú la posibilidad de procesar pagos no presenciales utilizando diferentes medios locales (Tarjetas de crédito, debito, pagos en efectivo y transferencias bancarias) integradas en una sola plataforma.

Con este fin, PayU Latam se ha integrado con las operadoras de tarjetas de crédito, y cuenta con convenios con instituciones financieras peruanas y agentes de recaudo en efectivo.

Con el ingreso a Perú de PayU Latam se tiene como objetivo procesar 150 mil transacciones mensuales en promedio en toda la región latinoamericana, con un ticket aproximado de US$ 55 por operación.

Cabe señalar que PayU Latam se encuentra realizando inversiones que ascienden a 8 millones de dólares en toda América Latina durante el primer año de operaciones, con el fin de consolidar su presencia a nivel regional.

PayU Latam es operada en América Latina por PagosOnline, empresa de origen colombiano con más de 10 años de experiencia en soluciones de pagos electrónicos y en prevención de fraude en la región.

Asimismo, PagosOnline ha puesto a disposición de PayU Latam el soporte que ha desarrollado contra riesgos de transacciones fraudulentas, que consiste en un robusto módulo antifraude y un servicio de control y monitoreo en cada transacción.

La marca PayU Latam proviene de PayU Group, grupo de empresas de origen europeo que es líder en el procesamiento de pagos en Europa, Asia y África, y que a su vez hace parte del Grupo Naspers (multinacional de origen sudafricano líder en tecnología y telecomunicaciones, accionista de PagosOnline).

PayU Latam es una empresa que ofrece una solución líder para pagos en línea con presencia en casi toda América Latina (Colombia, México, Panamá, Chile, Argentina, Brasil y Perú). Permite a comercios en Perú y Latinoamérica vender sus productos a través de sus páginas web y recibir pagos mediante tarjetas de crédito, transferencias interbancarias y depósitos en efectivo.

Rafael Hospina, Gerente General de PayU Latam en Perú dijo: “PayU Latam permite que las tiendas de Internet en Perú puedan integrarse rápida y eficazmente a diversos medios de pago, evitando complejas inversiones en infraestructura, desarrollos tecnológicos, mantenimiento y administración de sistemas”.