Pedrasa a la Brasa inaugura su segundo local en el Callao

En concordancia con su plan de expansión el grupo Zárate-Verástegui abrió su nuevo local de pollo a la brasa en el patio de comidas del Centro Comercial Mall Plaza Bellavista.

Este es su quinta tienda de Pedrasa a la Brasa en formato express se suma a las del Open Plaza y Real Plaza de Huancayo, así como a las del Real Plaza Villa María del Triunfo y Minka Callao, con cerca de 80 millones de visitas anuales a la fecha.

Nuestro plan de expansión contempla la apertura de cinco locales por año. Para este 2018 ya tenemos negociaciones avanzadas con centros comerciales de Lima y otros departamentos. La estrategia de crecimiento priorizará zonas periféricas de Lima y departamentos como Arequipa, Cusco y Trujillo”, indico José Luis Zárate, gerente general del Grupo Zárate-Verástegui.

Papas nativas y menú innovador
Uno de los diferenciales de la propuesta de Pedrasa a la Brasa es su apuesta por las papas fritas nativas como parte de sus combos. Esto no obedece a un tema coyuntural, sino que forma parte de la carta estándar y de políticas de compras de la cadena.

Según manifiesta José Luis Zárate, las papas nativas son parte del menú desde la creación de Pedrasa a la Brasa. Trabajar con variedades como camotillo, huayro, huamantanga y chaurina obedece no solo al excelente sabor y calidad de estos productos, sino a un compromiso con el productor local.

La cocina de los Pedrasa a la Brasa es una fusión criolla-andina y su menú incluye platos como las costillas BBQ, anticuchos de corazón, Chicken Balls, ensaladas, sándwiches de pollo a la brasa y deliciosas guarniciones como choclito tierno, arroz al estilo chaufa y papas amarillas nativas. Además, durante todo junio, los pequeños de la casa podrán disfrutar de la Cajita mundialista Kids, que contiene chicken balls, wantanes y papas fritas regionales, todo acompañado de un vaso de chicha y un regalo alusivo al mundial.

EN VIVO | Pedrasa a la braza, una nueva opción para el Callao#GolazoPedrasa

Posted by Nteve on Friday, June 22, 2018