Película de Jefferson Farfan éxito en taquilla en su primera semana

Lima.- La Foquita el 10 de la Calle arranca su segunda semana de estreno nuevamente como líder de la cartelera peruana desplazando a Harley Quinn y su película Aves de Presa en el segundo lugar en su día de estreno. La Foquita el 10 de la Calle protagonizada por  y con la participación de Jefferson Farfán puede convertirse en la primera película peruana después de mucho tiempo en llegar al millón de espectadores,Son más 350 mil seguidores que ya disfrutaron de está historía que enseña y motiva a grandes y chicos.

La cinta producida por Lfante Films nos trae una historia motivacional e inspiradora contando la historia del pequeño Jefferson en busca de sus sueños y el amor incondicional de su Madre. Una película familiar con un gran mensaje que no te la puedas perder.

Pero fuera de ser una película hasta el momento exitosa, lo que más retumba son las reacciones de la gente. Cada función la gente termina aplaudiendo, cosa que no sucede hace mucho en las salas de cine del Peru. La gente ríe, llora, se emociona y termina de pie. Al respecto el director de la pelicula Martin casapia declaro: «Nadie lo planteó, las personas de manera orgánica lo sienten y lo hacen. Porque la película va de eso, más que de buscar cifras era contar una historia que conecte con millones de peruanos que vivieron, viven y vivirán también momentos de lucha, sacrifico y esfuerzo, pero lo mas impotante es que nunca deben dejar de soñar”.