Película Los Caballeros llega a la cartelera peruana el 5 de marzo

Lima.- Los famosos actores Matthew McConaughey, Colin Farrell y Hugh Grant regresan por la puerta grande al cine. Bajo la dirección de Guy Ritchie, protagonizan la película Los Caballeros, Criminales con clase. Se estrena el 5 de marzo en todas las salas de cine del Perú.

La nueva entrega de Ritchie narra la historia de un hombre de negocios que ha triunfado mediante el tráfico de drogas. Pero un día decide vender su imperio a una dinastía de billonarios de Oklahoma.

La partida del mafioso no es aceptada del todo por muchos de sus clientes. Ellos intentarán impedir el acuerdo a toda costa en una lucha que enfrentará al modo antiguo de traficar contra su novedoso oponente.

Kate Beckinsale, Henry Golding, Michelle Dockery, Jason Wong, Charlie Hunnam completan el elenco de la película Los Caballeros, Criminales con clase. El guion fue escrito por Ivan Atkinson, Marn Davies y Guy Ritchie.

SINOPSIS:

Un hombre de negocios de nacionalidad británica, que ha triunfado gracias al tráfico de drogas, decide vender su imperio a una dinastía de billonarios de Oklahoma. Sin embargo, la partida del protagonista no es aceptada del todo por muchos clientes de este, quienes intentarán impedir el acuerdo a toda costa en una lucha que enfrentará al modo antiguo de traficar contra su novedoso oponente.

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Los Caballeros, Criminales con clase
DIRECCIÓN: Guy Ritchie
PAÍS: EE.UU.
AÑO: 2020
ESTRENO PERÚ: 5 de marzo
GÉNERO: Acción, Thriller
DURACIÓN: 113 min.
PROTAGONISTAS: Matthew McConaughey, Colin Farrell, Hugh Grant, Kate Beckinsale, Henry Golding, Michelle Dockery, Jason Wong, Charlie Hunnam
DISTRIBUIDORA: BF Distribution/ Cineplanet