Perú peleará por el cetro del Miss Teen Grand

Lima.- Con apenas 18 años, Vivian Alva Cook nos representará en la primera edición del Miss Teen Grand que se llevará a cabo en la ciudad de México.  La final se realizará el 30 de junio dónde competirá con más de  30 candidatas de todo el mundo.

«La organización confía en su preparación, educación, belleza e inteligencia. Pero sobre todo en su respeto y dedicación para competir por esa corona. Confiamos en que ella brillará en la competencia» , señaló Diego Alcalde organizador del Miss Teen Perú.

Por su parte,  la reina de belleza se mostró feliz de que la organización la haya elegido como representante del Miss Teen Grand Perú . «Muchas gracias por la confianza. Daré todo de mi . ¡Arriba Perú!», señaló Viviana.

Cabe precisar, que Alva Cook ya tiene experiencia en concursos de belleza, pues ganó la corona del Miss Teen Universo Lima Oeste 2018, fue segunda finalista del Miss Teen Perú. Y se alzó con la banda del Miss Teen Perú Universo Earth 2019. A esto se suma que es una requerida modelo de varias marcas.

NUEVAS TEEN  De otro lado, la organización del Miss Teen Perú presentará el 10 de enero a las 36 candidatas que lucharán por ser la nueva sucesora de Antonella Salini, la Miss Teen Perú Universo 2019. Cómo se recuerda la joven trujillana nos representará este 20 de enero en Panamá para competir en el Miss Teen Universo