Perú recibirá a Suiza de Roger Federer en Copa Davis

Perú se enfrentará de local a Suiza, selección que tiene a su disposición a Roger Federer y Stan Wawrinka, en los Play-offs para el Grupo Mundial de la Copa Davis, que se disputarán entre el 6 y 7 de marzo del próximo año, según el sorteo realizado este jueves en Londres.

Hay que recordar, que en este 2019 el equipo peruano de Copa Davis salió victorioso en la llave que le tocó enfrentar a El Salvador por el Grupo 2 de la zona americana. El cuadro nacional se impuso por un marcador global de 3 a 2.

El último equipo peruano de Copa Davis estuvo integrado por los jugadores Juan Pablo Varillas, Nicolás Álvarez, Arklon Huertas del Pino, Conner Huertas del Pino y Sergio Galdos.

En cuanto a Suiza la expectativa está por la presencia de los laureados Roger Federer y Stan Wawrinka, quienes no suelen jugar estas instancias de la Copa Davis por el apretado calendario tenístico que afrontan durante toda la temporada. Sin embargo, nada está descartado hasta el momento en que se lleven a cabo las convocatorias.