Perú tiene su primera plataforma multigaming dedicada a los e-sports

Lima.- La primera plataforma digital oficial de los deportes electronicos peruanos ya es una realidad, y aquí podrás conocer todo acerca de esta disciplina que regala millones en premios en todo el mundo. A través de Feed Hunter (http://feedhunter.gg) estarás al día en eventos, noticias, transmisiones en vivo y todo lo que un gamer necesita para ser el mejor.

Desde este 16 de diciembre se hace oficial el acceso completo a esta plataforma multigaming en su sede de San Borja Sur, donde los pro, amateurs y aficionados a los videojuegos podrán asistir sin registro previo.

El evento de lanzamiento tendrá la presencia de el equipo que integra Feed Hunter, y como invitados especiales estará Infamous, el equipo peruano de Dota 2, quienes quedaron en cuarto puesto el año pasado en los WESG (World Electronic Sports Games) que se realizó en China, y cuya participación alienta a serguir apoyando este deporte.

Participarán integrantes de Infamoud, Andrés Parra “Andraxxus”,Stephanie Sheryl “Umy Humi”, Stephanie Sheryl “Umy Humi”, Stephanie Sheryl “Umy Humi” y Luis Cuadros “Imperius”.

También Juan Carlos “vanN” Tito, Bryan Freddy “SmAsH” Machaca Siña que son los jugadores de Dota2 más conocidos en el Perú.

Según la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP), los deportes electrónicos han crecido mucho en los últimos años, y en Perú la tendencia no es diferente, muestra de ello es la final del mundial de League of Legends que tuvo record de audiencia nunca visto, sobrepasando a juegos tradicionales como el fútbol americano y el béisbol.

Para asistir al evento de inauguración de Feed Hunter visita el Facebook de Feed Hunter para más información.