Peugeot es Mobility Partner del 23 Festival de Cine de Lima PUCP

Lima.- La marca francesa de automóviles, Peugeot, será el Mobility Partner oficial del 23 Festival de Cine de Lima PUCP, el festival cinematográfico más importante del Perú, que se realizará desde el 09 al 17 de agosto organizado por la CCPUCP.

Las SUV´ s Peugeot  3008 y 5008 serán los modelos que trasladarán a los invitados VIP del festival de cine más importante del país.

Como se recuerda la Peugeot 3008 fue la primera SUV galardonada como el “Mejor Auto del Año” en el 2017 por un prestigioso jurado en el  Salón del Automóvil de Ginebra y será uno de los vehículos oficiales del Festival de Cine que será un punto de encuentro, reflexión y diálogo del séptimo arte.

Apoyar uno de los festivales de cine más importante del país es un orgullo para la marca del león. Gracias a los organizadores, Pontificia Universidad Católica del Perú, los peruanos podremos ver mucho talento cinematográfico de la región a nivel nacional. Esperamos seguir apoyando el arte y la cultura“, dijo Mariel Ubierna, Jefe de Marketing de Peugeot Perú.

El público podrá disfrutar más de 300 películas en 14 regiones a nivel nacional.

23 Festival de Cine de Lima PUCP será latinoamericano y participarán producciones realizadas por diferentes directores de la región. Su inauguración será el 09 de agosto en el Gran Teatro Nacional.

Sobre PEUGEOT

De origen francés, manufactureros desde 1810 y empresa de automóviles desde 1890. Peugeot es una marca familiar fundada bajo el liderazgo de hombres visionarios con más de 200 años de historia y presencia en más de 160 países.

En el Perú, desde el año 2017, Peugeot es importado por Automotores Francia Perú SAC y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder automotor, otorgando a Peugeot todo el soporte y servicio basado en su experiencia desde hace 15 años en el mercado nacional.