Pinkberry es una de las mejores empresas para trabajar

Uno de los principales portales de empleo líder en Latinoamérica, CompuTrabajo, realizó una nueva edición de los premios “CompuTrabajo Best WorkPlaces 2019” en la que Pinkberry fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú.


Los premios, que se basan en las experiencias, valoraciones y opiniones de los usuarios de la web de empleo, reconocieron a Pinkberry como la tercera mejor empresa para trabajar en el “Best WorkPlaces 2019 Top 10” y en la misma posición del sector “Hostelería y Restaurantes”.
CompuTrabajo recibió más de 1.9 millones de valoraciones sobre más de 50 mil empresas de todo el país, lo que significó el mayor número de opiniones registradas en un portal de empleo en el país.


“En Pinkberry nos sentimos orgullosos por recibir este reconocimiento de nuestros colaboradores actuales y de todo aquel que contribuyó con que cultivemos conexiones significativas con nuestros clientes y nuestras comunidades.” dijo Maria Isabel Saenz, jefe de operaciones de Pinkberry.
Los criterios evaluados para el reconocimiento fueron: ambiente de trabajo, salarios y prestaciones, oportunidades de carrera y dirección general.