Piques Legales Vextrom en la Chutana albergaron a más de dos mil espectadores

Superando récords de asistencia en el Autódromo la Chutana, la Tercera Fecha de Los Piques Legales Vextrom fue un éxito total, no sólo por la masiva llegada de espectadores, sino más bien por la nueva súper marca establecida de 176 autos en partida.

La pasión por las competencias de aceleración sigue creciendo día a día en nuestro país. La cita del domingo de los Piques Legales Vextrom congregó a 172 autos y más de 20 equipos, que participaron en La Chutana y brindaron su mejor esfuerzo en esta modalidad de carreras de autos, que cuenta con una distancia de un Octavo de Milla.

La jornada fue espectacular por la gran variedad de autos de todo tipo y modelos, entre los que destacaron el Audi R8 V10 de Daniel Jo, el Dodge Challenger Hellcat de Víctor Chang, el Plymouth Barracuda de 1967 de Francisco Pierinelli y los prototipos de Eduardo Ayulo (Subaru Impreza) y Roberto Tomatis (Toyota Corolla).

El más rápido de la tercera parada fue el Dragster SR20DET conducido por Juan Carlos Mostacero, quien resultó el único que alcanzó los 6 segundos. En los 7 segundos el Toyota Célica RA-63 de José Quicaño clasificó en el primer puesto, mientras que el mejor en los 8 segundos se colocó el Subaru Impreza STI de Marco Melgar.

En 9 segundos destacó el Subaru Impreza WRX de Diego Alva, el Nissan Primera de Jaime Cabrera hizo lo propio en los 10 segundos, el Nissan Sentra de Henry Vásquez en los 11 y el Daewoo Cielo de Alem Malca en los 12.

El domingo 28 de agosto los Piques Legales Vextrom regresarán a La Chutana. El nivel de los autos sigue en aumento, al igual que la afición a este deporte. Los fanáticos por los fierros y la aceleración tienen al OCTAVO DE MILLA como su categoría favorita.

Resultados Tercera Fecha Piques Legales 2016:

6 segundos: (#05) Juan Carlos Mostacero, Dragster SR20DET (Team Royal Racing).
7 segundos: (#06) José Quicaño, Toyota Célica RA-63 (Team Royal Racing).
8 segundos: (#16) Marco Melgar, Subaru Impreza STI.
9 segundos: (#46) Diego Alva, Subaru Impreza WRX.
10 segundos: (#189) Jaime Cabrera, Nissan Primera (Team Kendall).
11 segundos: (#23) Henry Vásquez, Nissan Sentra (AutoExpress).
12 segundos: (#84) Alem Malca, Daewoo Cielo (Team TRADI).