Pitillo celebra sus 40 aniversario

El payaso más famoso y querido del país hace una invitación a todas las familias del Perú, pues viene alistando una temporada muy especial de su ya famoso ¨CIRCO DE LA ALEGRIA¨.

Se aproxima julio y con él, la temporada de los circos. Sin embargo, mientras las propuestas son variadas y sus coloridas carpas se alzan en el horizonte, multiplicándose en cada rincón de la ciudad, solo unos pocos realmente se destacan de entre los demás. Es en este selecto grupo que el ¨CIRCO DE LA ALEGRIA¨ se alza por sobre todos, en especial la edición que tendrá lugar este año, pues coincide con los 40 años de vida artística de su creador: Pitillo, el primer payaso del Perú.

El resultado de todo el esfuerzo y pasión vertido este año se hace notar y queda más que evidenciado en los números que sin lugar a duda sorprenderán a grandes y chicos de inicio a fin. Entre ellos destacan:

· La troupe de acróbatas ANHANDUUS, ganadores del reciente festival de circo de MONTECARLO, y que llegan desde su original Mongolia para presentar actos de “bascula” junto a BAYARMAGNAI GROUP.

· ENKMANDASK, quienes interpretarán un impresionante número de “malabares múltiples”

· Los AZI AZZ, que desafiarán la gravedad con su acto de aerealismo en telas.

· MUNHICHIR JUMP SKIP ROPE con su asombroso acto de saltos.

· El artista multidisciplinario MARCUS PENAGOS, directo desde el programa “MEXICO TIENE TALENTO”.

· También desde México, LA PEQUEÑA “LAIN”, niña artista de gran estirpe circense que en compañía de su padre llevará a cabo un acto de mano a mano,

· El DUETO GO, ganadores del festival de circo en Figueres España, que presentarán la percha en equilibrio a gran altura.

· LA FAMILIA MARQUEZ, efectuando un adagio en equilibrio a gran escala.

· GABEE RAMOS, famosa artista de la fuerza capilar.

· El arriesgado DUO PASSION, que llegará desde Colombia para volar en las cintas aéreas.

Además de estas y otras grandes estrellas del mundo circense, el programa también contará con la participación del elegante ballet coreográfico del “CIRCO DE LA ALEGRIA”. Y por si esto fuese poco, la animación de cada velada correrá a cargo del talentoso PEPE PISTACHO, de Chile.

,

Las funciones se realizarán todos los días desde el viernes 12 de Julio al domingo 01 de septiembre en horarios de lunes a viernes a las 5:30 y 8.30 pm y sábados, domingos y feriados a las 11:00 am, 3:00, 5:30 y 8:30 pm.

La cita es en la gran carpa del CIRCO DE LA ALEGRIA, ubicada en Av. Manuel Olguín puerta #7, al costado del Divercity del C.C. Jockey Plaza. Cabe resaltar que, pensando en la comodidad de todos, el circo cuenta con un amplio estacionamiento propio.

Por todo esto y mucho más, resulta simplemente imposible no acompañar a Pitillo en este show tan especial. Ya lo sabes, el CIRCO DE LA ALEGRIA te espera.

Las entradas ya pueden ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.