Pitillo y el Circo de la Alegría se despide este 1 de setiembre

pitillobdfg437

“EL CIRCO DE LA ALEGRIA” de Pitillo que no ha dejado de sorprender a grandes y chicos con su espectáculo “MUSICALL”, tras una exitosa temporada, el payaso más querido de nuestro país se despide este 1 de setiembre. Luego de su temporada de fiestas patrias el año pasado, nuestro payaso más querido repitió el plato este 2013 fecha a fecha, estrenando nuevas atracciones, nuevas instalaciones, modernas estructuras internas para la comodidad del público.

La calidad del show ofrecido ha convertido al circo en el más condecorado de este año por el Sindicato de artistas, empleados, y técnicos circenses del Perú. Entre los premios obtenidos destacan el otorgado a Mejor producción circense, Mejor vestuario en producciones, Mejor ballet y coreografía de circo y Mejor excéntrico musical nacional. Además Pitillo consiguió la distinción al Mejor payaso de la temporada 2013 ganando el ‘Tonino’ de oro’, así como ‘El tumi de oro’ y el ‘Perejil de plata’

Pitillo y muchas sorpresas más te estarán esperando hasta este domingo 1 de setiembre en el C.C. Jockey Plaza en un espectáculo para toda la familia. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket ¡El show aún continúa, no te lo pierdas!