PNP localizó y entregó mochila extraviada por turista en Cuzco

Tras rápida acción policial efectuada por personal de la Comisaría de Ollantaytambo se logró recuperar una mochila de un ciudadano norteamericano a inmediaciones de la avenida Ferrocarril, distrito de Olllantaytambo provincia de Urubamba departamento del Cusco.

El ciudadano de nacionalidad norteamericana Martin Derek Joseph (39), había denunciado la pérdida de su mochila conteniendo documentos como su pasaporte americano, prendas de viaje y artículos personales, a inmediaciones de la estación ferroviaria del distrito de Ollantaytambo.

De forma inmediata, los custodios del orden realizaron acciones de búsqueda, y al visualizar las cámaras de video vigilancia instalados por la municipalidad, se logró verificar en la avenida Ferrocarril una mochila abandonada, siendo inmediatamente recuperada por los efectivos.

Asimismo, en rápida acción se ubicó al visitante extranjero, logrando devolverle sus pertenencias, quien complacido agradeció y reconoció la eficiente labor de la Policía para ubicar su mochila.

Tras rápida acción policial efectuada por personal de la Comisaría de Ollantaytambo se logró recuperar una mochila de un…

Posted by Nteve on Friday, June 14, 2019