Pool Bellido a un tris de la gloria

Lima.- El Campeón Panamericano de Skateboarding, Pool Bellido, patrocinado por Nike SB, dio un gigantesco paso para ser admitido en el Circuito Profesional de Skateboarding 2019 y buscar en las próximas horas ganar el título máximo de este deporte. Gracias a una invitación por su corona obtenida en los Juegos Panamericanos, Perú está no sólo presente, sino causando sensación en el evento de mayor jerarquía internacional de esta actividad.

La competencia continúa este fin de semana. Pool semifinalista irá por su pase a la final, en la cual los mejores representantes de cada país lucharán por el ansiado sueño. “Estoy al máximo y con mi esfuerzo a full para dejar a mi nación lo más alto posible. Muy feliz de representar a Perú en este certamen. Quiero agradecer a Nike SB, a mi familia, a mi novia, a Hans-Peter y a todos por apoyarme para alcanzar este lindo sueño,” señaló Bellido.

El logro de Bellido es de suma importancia, ya que se encuentra en el camino correcto para lograr un cupo a las Olimpiadas de Tokio 2020. La fecha determinó el ranking SLS 2018. Los mejores 38 se ganaron –entre ellos Pool- el derecho de participar del tour mundial 19.

Pool Bellido a un tris de la gloria

El Campeón Panamericano de Skateboarding, Pool Bellido, patrocinado por Nike SB, dio un gigantesco paso para ser admitido en el Circuito Profesional de Skateboarding 2019 y buscar en las próximas horas ganar el título máximo de este deporte. Gracias a una invitación por su corona obtenida en los Juegos Panamericanos, Perú está no sólo presente, sino causando sensación en el evento de mayor jerarquía internacional de esta actividad.#Nteve

Posted by Nteve on Saturday, January 12, 2019