‘Pop’ es el nuevo disco de Diazepunk

Lima.- ‘Pop’ es el nuevo disco de Diazepunk y representa su más arriesgada propuesta sonora en casi 20 años de formados. Los autores de “Nid” decidieron reunirse hace unos años con su formación original: Carlos García, Mauricio Llona, Gutty Makino, Javier Landa y Takeshi Nakankari para empezar el proceso de composición de este nuevo álbum. En ese tránsito, además, han sido parte de los festivales más importantes realizados en el país.

Carlos ‘Charly’ García, compositor de los 11 temas de ‘Pop’, decidió que era el momento de ponerse a prueba a sí mismo y repasar un sonido distinto para la banda, lleno de matices diferentes, desde las variantes más pop del rock, como en “Somos la banda”, hasta las sonoridades más clásicas del género, como en “Llegamos aquí sin la radio”.

Es el quinto disco de estudio de Diazepunk y fue producido en Mega Estudio, por Rafo Arbulú, y en el Imperio Studio, por Mauricio Llona, y masterizado por Kevin Metcalfe, en Soundmasters, donde han trabajado bandas como Queen, Depeche Mode, The Clash, Duran Duran, Sex Pistols, Roger Waters, UB40, The Police, U2, David Bowie y más.

El punk, género que profesa la libertad y la mirada crítica a nuestra sociedad, ha logrado que su discurso florezca también en distintos géneros musicales. Sin embargo, muchos de quienes hoy en día se consideran punks se han vuelto sectarios y dogmáticos, contradiciendo así los principios que dicen defender. “‘Pop’ es una respuesta a esa policía del punk”, asevera García.

‘Pop’ ya está disponible para escucharse en todas las plataformas digitales de música y será presentado el sábado 26 de enero en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439 – Centro de Lima), donde compartirán el escenario junto a artistas como: Wendy Sulca, Cuchillazo, La Nueva Invasión, Atómica, NORECOMENDABLE, KILL AMIGO, entre otros.

Banda Diazepunk presenta NUEVO DISCO

‘Pop’ es el nuevo disco de Diazepunk y representa su más arriesgada propuesta sonora en casi 20 años de formados. Los autores de “Nid” decidieron reunirse hace unos años con su formación original: Carlos García, Mauricio Llona, Gutty Makino, Javier Landa y Takeshi Nakankari para empezar el proceso de composición de este nuevo álbum. En ese tránsito, además, han sido parte de los festivales más importantes realizados en el país. #Nteve

Posted by Nteve on Wednesday, January 9, 2019