Por su 36 aniversario la UPLA inicia celebraciones con olimpiadas deportivas

Empezaron las actividades por el XXXVI aniversario de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) con la inauguración del Campeonato Deportivo Interfacultades y/o Escuelas Profesionales, que se desarrolló en el Estadio de Huancayo desde las 10:00 a.m. el acto protocolar culminó a las 12:40 pm., y, se iniciaron los encuentros deportivos en el Complejo 3 de octubre y el estadio Huancayo en las disciplinas de vóley, básquet, futsal, atletismo y futbol, así como ajedrez.

La inauguración deportiva estuvo a cargo del Dr. Juan Manuel Sánchez Soto, Director de la Escuela de Posgrado y Presidente de los actos celebratorios por los 36 años de creación, lo acompañó el Dr. Williams Olivera Acuña, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y toda la comisión de deportes liderados por el Dr. Severo Calderón Samaniego y los estudiantes Nicoll Córdova, Joel Romero y Gabriela Sicha representantes estudiantiles ante el Consejo Universitario.

NOTA: El día 14 de junio se llevará a cabo el Festival de Danzas de la UPLA con la presencia de todas las escuelas profesionales de la universidad, el evento se realizará en el Coliseo Wanka de nuestra ciudad, el cual empezará desde las 08:00 am.