Presidenta del Congreso y legisladores liberteños inician actividades en Huamachuco

En el marco de la Semana de Representación, la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva Prieto y legisladores de diversas bancadas de la región de La Libertad cumplirán, este jueves 23, una importante agenda de trabajo en la ciudad de Huamachuco, en la provincia liberteña de Sánchez Carrión.

En diálogo con el canal del Congreso TV, Alva Prieto afirmó que atendiendo un pedido de los legisladores liberteños visita esa región para fiscalizar y escuchar las necesidades de las autoridades y la población.

“Esto es una muestra de que todos los congresistas podemos trabajar unidos haciendo nuestra labor de representación (…) La población nos ha elegido para trabajar unidos. La unión hace la fuerza y así se consiguen lo objetivos”, manifestó.

La titular del Parlamento detalló que en Huamachuco verán la problemática de la construcción del hospital Leoncio Prado, que está paralizada; además estarán presentes en la reapertura del monumento arqueológico Marcahuamachuco.

“También, escucharemos a los pobladores para conocer sus problemas, y trasladaremos esos pedidos ante las diferentes entidades del Estado”, anotó Alva, al tiempo de adelantar que el viernes 24 se instalará el grupo parlamentario La Libertad.

La comitiva de congresistas la conforman los legisladores Diego Bazán Calderón (Avanza País), Víctor Flores Ruiz (FP), y Carlos Enrique Alva Rojas (AP), quienes reafirmaron su compromiso de trabajar unidos para lograr el desarrollo de la región La Libertad.