“Pulsar: Aventura en 2 ruedas” llega a su fin

El primer reality de motos del Perú, “Pulsar: Aventura en 2 Ruedas” llega a su fin después de varios meses de planeamiento, castings y grabaciones, iniciando por Lima y finalizando en Cusco, cruzando más de 10 zonas turísticas de nuestro país. Fueron 14 participantes los escogidos para competir y emprender este nuevo proyecto, orientado a los amantes del motociclismo, aventura y adrenalina pura, para lograr consagrarse como el mejor piloto amateur del Perú y ganar una moto Pulsar NS200 FI.

Pulsar, de la mano de Crosland, representante de Bajaj en el Perú, organizaron dicho evento para premiar a los ganadores de este primer reality dedicado a las motos y al más querido por la audiencia mediante votos. La final se rigió entre 4 competidores de Lima, Arequipa y Trujillo, siendo el norteño David Zuta el ganador de la competencia, logrando obtener el menor tiempo en el último reto en Chinchero, Cusco. Asimismo, Daniel Alva, paisano de David, fue el motociclista escogido por el público para llevarse la segunda moto.

El evento contó con la participación de todos los que hicieron posible este sueño: la casa PIAF Producciones, quienes estuvieron a cargo de los castings y la producción del proyecto. El equipo de realización y post producción a cargo de
High End y por supuesto, los ejecutivos de Crosland y Bajaj. Adicionalmente, la conducción y animación de este encuentro estuvo a cargo de Gonzalo Alonso y Choca Mandros. Para finalizar, la cantante e imagen de Pulsar desde hace diez años, Leslie Shaw, brindó un concierto de cierre para que todos los asistentes puedan disfrutar este momento de celebración.

Cabe resaltar, los capítulos de “Pulsar: Aventura en 2 ruedas” se transmitirán todos los domingo por Auto 2018, programa especializado de Movistar Deportes, a las 9am u 11pm. Asimismo, se pueden encontrar en la web www.pulsar.pe