Puro Sentimiento y Son Tentación estarán juntos por primera vez

La agrupación tropical ‘Puro Sentimiento’ celebrará su primer aniversario este domingo 5 de marzo presentando un concierto de lujo en El Remanso de Comas. Y como era de suponerse tirará la casa por la ventana. Es así que anunció que tendrá como invitado especial a la orquesta femenina Son Tentación.

Dos de las mejores orquestas del Perú: Puro Sentimiento y Son Tentación se reunirán por primera vez desde las 12:00 del mediodía para ofrecer lo mejor de su repertorio a los amantes de la salsa y de la movida tropical.

“Será un lujo compartir escenario con las talentosas chicas de Son Tentación. Las respetamos y estamos felices que sean ellas las que compartan nuestro primer aniversario. Creo que el público saldrá ganando con un excelente espectáculo”, dijo Tommy Portugal.

“Para nosotros también será un privilegio compartir escenario con los talentosos chicos de Puro Sentimiento. Será un choque de lujo y nadie debe perdérselo”, acotó Paula Arias, líder de la agrupación salserá.

En su primer año ‘Puro Sentimiento’ se consolidó como la agrupación más popular de nuestro país. No en vano tiene en sus filas a las voces más exitosas de la cumbia, como Lesly Águila, Estrella Torres, Naldy Saldaña, Frank Mendoza, así como la experiencia de Tommy Portugal. Es más durante su visita a Lima, la cantante española Vicky Corbacho felicitó a la agrupación por la versión de “Que bonito” en el ritmo de cumbia.

‘Puro Sentimiento’ recorrió diversas ciudades del país y el extranjero, donde sus canciones suenan con mucha fuerza.

“El grupo tiene para rato porque nos renovamos, tenemos un disco que lleva el mismo nombre del grupo y ahora estrenamos Cantinero y Qué bonito, además sus videos tienen miles de visitas”, añadió Lesly Águila.