“¿Qué harías con más tiempo?”: la pregunta que ha invadido Lima

El último lunes la ciudad amaneció con vallas y grandes paneles publicitarios en las más concurridas zonas de la capital con la pregunta “¿Qué harías con más tiempo?” invitando a responder en las redes sociales usando el hashtag #mástiempo.

Esta campaña de intriga incluso involucra a conocidas celebridades locales como Gionvanni Ciccia, Carla García, Paul Martín y más, quienes en los últimos días vienen haciéndole la misma pregunta a sus millones de seguidores de Twitter.

Además, ahora también se viene viralizando un video de YouTube en el que Carlos Carlín, Cecilia Bracamonte, Damaris, Paul Martín, Carla García, Giovanni Ciccia, Stephanie Orué y Valia Barak, comentan lo que ellos harían con más tiempo.

¿De qué trata? Aún no se sabe, pues no se revelan marcas, pero si la estrategia era captar la atención, lo están logrando, pues en menos de una semana, el #mástiempo va generando múltiples post en Twitter, interacciones en Facebook y compartidos del vídeo.

Algunas de las vallas vistas al momento están en el cruce de la Av. Javier Prado con Guardia Civil, frente al INEN en Av. San Luis, en la Av. Brasil en dirección a La Rambla de Breña, Av. Guardia Chalaca en el Callao, en el Campo de Marte, Av. Bolívar, Malecón Checa en San Juan de Lurigancho, Av. Alameda del Corregidor en La Molina y en Av. San Borja Norte.

¿Se tratará de un lanzamiento de producto, una nueva obra de teatro, una película, una marca de relojes, etc.? Estaremos alertas para informarle.