¿Qué más hubo de nuevo para Philips Hue en el CES?

USA.- Philips Hue, una marca de Signify, líder mundial en iluminación, está ampliando su programa de asociación con nuevos interruptores inteligentes de terceras empresas. Además, Philips Hue agregó capacidad Bluetooth a más bombillas y accesorios; y actualizó la función Zones en la aplicación Hue.

Nuevos amigos de Hue

Controle sus luces Philips Hue con los nuevos interruptores de luz inteligentes diseñados por Voltus y Jung. Voltus, una tienda web minorista alemana y especializada en iluminación y controles, ha introducido un nuevo interruptor de luz sin batería que puede integrarse directamente en el sistema Philips Hue. Para Alemania, Austria, Suiza y los Países Bajos, una nueva asociación con el fabricante de interruptores Jung pronto traerá nuevos interruptores inteligentes a esos mercados.

Zones: Aquí para quedarse, e incluso mejor que antes

La última actualización de la aplicación Hue incluye la adición permanente de Zones y también una función adicional para ella. Con esta actualización, puede configurar todos los accesorios, como un interruptor Philips Hue Dimmer, un botón Philips Hue Smart o un interruptor Friends of Hue, para controlar una zona específica en lugar de toda la habitación. Por ejemplo, puede crear un ambiente especial para todo el piso superior o una esquina de la sala de estar y controlarla con un interruptor o sensor inteligente. La actualización también incluye un indicador de nivel de batería para sus accesorios.