Quimera Restaurante celebra el Día de La Madre

Lima.- Con ocasión de celebrarse el Día de La Madre el próximo domingo 12, el Quimera Restaurante de San Borja, ha preparado dos deliciosas propuestas de la Nueva Carta de Temporada para la degustación de la agasajada.

Con el lema “Mamá, Tu Nos Inspiras y Emocionas”, el Quimera Restaurante presentará para ese día, un Desayuno Buffet Criollo a servirse a partir de las siete de la mañana.

Luego, al mediodía, los comensales podrán disfrutar de un Almuerzo a Tres Tiempos que incluye un Plato de Entrada, un Plato de Fondo y un Postre, acompañados por un vino u espumante.

Al referirse al primer plato, la madre agasajada puede escoger las siguientes alternativas: Salmón curado a las finas hierbas, Tiradito di la nonna, Carpaccio de lomo con aires de parmesano y ensaladas de peras y gorgonzola.

Para el plato de fondo, el Quimera Restaurante ofrece lo siguiente: Risotto al roquefort con pulpo al carbón, Cordero de Huachipa, Mignón de Pollo en mantequilla de hierbas de ande y Lasagna vegetariana.

Finalmente, el postre por el Día de La Madre en el Quimera Restaurante incluye: Mousse de chirimoya con sorbet de camu camu y aspid de flores al moscatel, Tiramisu de frutos rojos con sorbet de granadilla y aire de frutos rojos, así como Fantasías de sandía con biscuit de pranilé aromatizado con canela y relleno de crema legui.

El Quimera Restaurante se encuentra ubicado en la Av. Guardia Civil 727, Urb. Corpac, en el distrito de San Borja.

Para mayor información y reservas, favor de llamar al 319-5333 o escribir al siguiente correo electrónico: reservas@quimera.com.pe

89456