Rabel presenta EP titulado “Par Azul”

Rabel, banda peruana con larga trayectoria artística, lanza este 01 de setiembre, para todos sus fans y público seguidor, su EP titulado “Par Azul”, el cual contiene 05 canciones inéditas, dicho EP ha sido compuesto y producido en colaboración con el gran Claudio Valenzuela (vocalista y compositor de la agrupación chilena Lucybell).

´Par Azul´, ha sido grabado en Elías Ponce Estudios de José Carlos Ponce, mezclado por el mismo Claudio Valenzuela en Makina Nómade (Boise – USA), ha sido masterizado por Gonzalo González en CHT Estudios (Santiago de Chile), famoso productor por haber sido parte de grandes producciones de artistas del nivel de Mon Laferte y Los Prisioneros.

El vocalista de Lucybell, también participó en la grabación de las guitarras rítmicas y secuencias. Las baterías fueron grabadas por Josué Vásquez, ex baterista de la banda ´Dolores Delirio´.

La banda está conformada por Raúl “Pelón” Góngora (voz), Johnny Maurer (guitarra y coros), Álvaro Barrios (batería) – los tres miembros fundadores de ´Textura´ – y Lucho Taype (bajo).

El EP titulado “Par Azul” está conformado por 5 temas tales como: “Todo lo que quiero”, “Perfecta dualidad”, “Donde nada”, “Par Azul” y “Ayer”.

La banda se formó en el año 2003, luego de la separación de ´Textura´ nace un primer álbum titulado DEMO. Rabel estuvo tocando algunos años hasta que Textura volvió a reunirse. Luego la banda decide no ir más; y retomar con el proyecto de Rabel, contando siempre con la buena dupla Góngora-Maurer, amigos de la infancia que compartieron colegio y luego su faceta musical.

Ambos son los principales compositores de la mayoría de sus canciones primero de Textura y luego de Rabel; en Par Azul contaron con el aporte tanto en letras y música del chileno Claudio Valenzuela líder de una de las bandas más importantes del rock latinoamericano (Lucybell).

El show de presentación del EP es el Sábado 01 de septiembre – 10pm | Yacana Bar (Centro de Lima)
Precio: Entrada + CD a 20 soles en www.joinnus.com