Rafo Ráez & LOS PARANOIAS celebran dos décadas fiesta íntima

El potente power trío de rocanrol Rafo Ráez & Los Paranoias cumple 20 años sobre el ruedo e iniciarán las celebraciones con una íntima fiesta en el emblemático Bar Yacana, del Jirón de La Unión, en el Centro de Lima. La cita es este viernes 28 de junio a partir de las 9 de la noche y la entrada solo cuesta 15 soles. La banda, realizará un importante recorrido por su historia discográfica para sus más acérrimos seguidores que a lo largo de estas dos décadas los acompañan.


Eduardo Cisneros, bajista y pieza fundamental en esta reunión, nos cuenta sobre lo que lo motivó a formar esta banda con Rafo Ráez, allá por 1999; “nuestro común denominador musical con Rafo fueron similares gustos, variopintos, eclécticos y heterogéneos… y las ganas de hacer una banda de rock and roll sin estereotipos ni etiquetas. Algo que el tiempo se encargó de demostrar”, afirmó.


La banda evalúa estos 20 años de existencia de manera positiva.“Mucho movimiento, muchas canciones, discos, tributos, vídeos y conciertos chicos y grandes. Somos parte de esta pujante movida peruana, seguimos vigentes, gracias a la respuesta en las nuevas generaciones”, manifiesta Eduardo Cisneros quien también asegura que ya tienen nuevos temas para un nuevo álbum de larga duración. A esperar los nuevos sonidos de Rafo Ráez & Los Paranoias, mientras tanto a celebrar.