Rambla invita a celebrar el día del padre con actividades recreativas

El Centro Comercial La Rambla presenta la ‘carrera sobre ruedas’, un recorrido donde los más pequeños de la casa podrán crear un regalo personalizado para papá y celebrar junto a él un Día del Padre muy especial.


Cualquier niño puede participar, solo es necesario acercarse al módulo de atención ubicado en el 1er nivel, solicitar la cartilla, y empezar la travesía. Durante la trayectoria, los participantes podrán escoger entre diversos stickers, colores, y materiales. El resultado final sería un obsequio personalizado que cada niño o niña podrá entregar a su papá.


Diversas marcas participarán de este recorrido, en La Rambla San Borja son: Crocs, Nunu, Baby Infanti, Havana, Ibero, The box, Bruno Ferrini y Econolentes. Mientras que en La Rambla Brasil son: Ibero, Footloose, Utilex, Viale, Baby infanti, Calimod, Marathon y BubbleGummers. La ‘carrera sobre ruedas’ estará disponible todos los días de la semana durante el mes de junio, de 10:00AM a 10:00PM. ¡Pide tu cartilla y empieza la carrera!
Además, La Rambla presenta la ‘feria de cerveza artesanal’ que irá desde el 13 de junio al 7 de julio, donde el público asistente tendrá la oportunidad de encontrar cervezas artesanales de diversos estilos y de distintas marcas como: 7 Vidas, Barranco Beer Company, Cumbres, Zatara, Munich, y Abrilia (únicamente en La Rambla San Borja).


El espacio estará diseñado por el ilustrador Redak y estará disponible para el público en la Rambla Brasil de jueves a domingo de 12:00PM a 9:00PM en el segundo nivel, mientras que en la Rambla San Borja estará habilitada todos los días de 12:00PM a 9:00PM en el primer nivel.
Con estas acciones La Rambla refuerza su compromiso de ofrecer las mejores opciones de entretenimiento y su interés por el desarrollo integral de la comunidad, el disfrute y la convivencia del público asistente.