Rappi se une a «Act For Amazonia» para ayudar a salvar el Amazonas

Rappi, la aplicación que innova por medio de la tecnología para crear nuevas fuentes de crecimiento y desarrollo, se une a Act for Amazonia, una iniciativa liderada por un grupo de artistas y ambientalistas, para combatir el daño que han provocado los incendios en la selva amazónica en las últimas semanas. Con esta iniciativa, se pretende generar conciencia sobre la crisis ambiental por la quema de cerca de 500 mil hectáreas de selva.

A partir de esta semana, todas las personas que se encuentran en los países en los que opera Rappi, como Perú, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Costa Rica, México y Uruguay, podrán ingresar a la App, y, a través del botón Act for Amazonia, donar entre 15 y 2,000 soles, para ayudar a reconstruir los miles de hectáreas destruidas por esta catástrofe ambiental. El 100% de los recursos donados serán destinados a organizaciones de base que actualmente están protegiendo y trabajando de manera eficiente en el Amazonas.

¿Cómo donar?

  1. Descarga la aplicación de Rappi
  2. Haz clic en el botón Act for Amazonia
  3. Elije la cantidad de dinero que quieres donar
  4. Agrega esta cantidad a tu canasta
  5. Realiza el pago

El botón estará disponible en Perú hasta el próximo viernes 6 de septiembre, para dar la oportunidad a los peruanos de poder formar parte de la reforestación del Amazonas.

Acerca de Rappi

Rappi es la SuperAPP de América Latina, que busca hacerle más fácil la vida a las personas, donde se tiene acceso a entrega instantánea de prácticamente todo, desde supermercados hasta restaurantes, antojos y farmacias garantizando el mismo precio, incluida. Además de la plataforma de pagos RappiPay. Tiene presencia en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay y Perú. En 2016 la compañía fue acelerada por Y Combinator, la incubadora más importante de startups del mundo, a principios de 2018, recibió una contribución por USD $185 millones, lo que permitió su expansión en Brasil y Latinoamérica; en septiembre de 2018 recibió una nueva contribución, esta vez por USD $220 millones, convirtiéndose en el nuevo unicornio latinoamericano. En 2019 recibió una nueva inversión, esta vez por parte de SoftBank Group Corp. («SBG») y el SoftBank Vision Fund («Fondo de Visión»), por un valor de hasta un billón de dólares. Esta inversión ha sido la mayor de su tipo para una empresa de tecnología con sede en América Latina.