Reconocen a socios estratégicos más destacados en el último año

Lenovo Data Center Group, unidad especializada en dar soluciones tecnológicas, premió a  sus socios estratégicos en Perú, con el objetivo de reconocer su trabajo y compromiso con la empresa, durante el último periodo.

Durante una ceremonia realizada en La Mariposario de Miraflores, Data Center Group -Lenovo reconoció a diversas empresas que trabajan a la par con ellos en el desarrollo integral de la tecnología. Ellos fueron: Ingram, en la categoría Mayores ventas en valor, Deltron, en la categoría Mayores ventas en volumen, Intcomex, en la categoría Mayor crecimiento en volumen y Grupo SYPSA, en la categoría Canal con Mayores de ventas.

“Este reconocimiento se realiza en cada país, para felicitar el esfuerzo y compromiso de nuestros principales partners en el rubro de servidores, softwares y otros”, dijo Matías Torres Fernández, general manager de la división Data Center Group Lenovo.

Torres, destacó a empresas, que han superado largamente, incluso sus propias metas. Entre ellos SYPSA, que posee un equipo sólido y con mucho conocimiento del producto. También mencionó a Intcomex, quien en un año y medio ha crecido en un 150%, “esto se debe al compromiso por parte de dichos socios”, dijo.

El evento reunió a más de 30 canales de venta. “El fin de este evento es incentivar el compromiso de los socios estratégicos con Lenovo y demostrarles que estamos muy orgullosos de tenerlos como partners directos”, acotó.