Reggiardo monta encuestadoras bambas para inflar su candidatura

Al mismo estilo de Vladimiro Montesinos el candidato de Perú Patria Segura RENZO REGGIARDO ha construido toda una estructura de Encuestadoras BAMBAS para reforzar una percepción de liderazgo que no cuenta. Recuerden que en el mes de mayo cuando las encuestadoras afiliadas al APEIM como Ipsos Apoyo le daba 9% o CPI le otorgaba 12%; la encuestadora DATUM le ponía 24%.

Luego para inflar sus datos de SUPUESTOS RESPALDOS, impulsa la creación de encuestadoras BAMBAS como SENSOR que sale a INFLAR la intención de Voto del candidato Renzo Reggiardo. Al investigar la legalidad de esta Encuestadora SENSOR, encontramos que tiene como dirección Av. Franklin Roosvelt 856 – Surco; pero que no cuenta con Licencia de Funcionamiento Municipal y menos cuenta con oficina.

La otra encuestadora que utiliza Perú Patria Segura es la encuestadora tendencias Estudios de Opinión y Mercados y cuyo registro esta cancelado y es de Iquitos.

El nexo de la difusión masiva de estos resultados se verifica en las propias cuentas de Facebook del Partido Politíco Peru Patria Segura y que compartida por el candidato a regidor por Lima Cesar Hurtado.