Regresa el evento urbano más grande del país: Lima Music Fest

Este 2020 regresa la fiesta de música urbana más esperada, LIMA MUSIC FEST se avecina como uno de los eventos más importantes del próximo año y la propuesta que Kandavu Entertainment  propone para este 19 de mayo en el Jockey Club del Perú supone una de las más importantes experiencias del año.

La cuarta edición de aclamado festival tendrás una fuerte dosis de reggaetón y música latinpop urbana que ocupa los primeros lugares de las listas radiales y de streaming en plataformas digitales.

La experiencia Lima Music Fest 2020 promete ser mucho más que un concierto, será una gran fiesta con boxes y zonas exclusivas para que la gente se active, baile y goce en una noche espectacular.

Como primer anuncio dentro del cartel de artistas del evento se hizo oficial la participación del panameño Sech, intérprete del hit “Otro trago” quien llega a Lima para sumarse a la mayor fiesta urbana del 2020.

SECH será parte de Lima Music Fest junto con otros grandes que se irán anunciando próximamente. Será la primera vez que el artista panameño se presente en Lima y nos pondrá a bailar con sus grandes  éxitos como “Otro trago”, “Si te vas”, “Quizás”, Que más pues”, “Solita”, entre otros.

A partir de este 18 de diciembre se venderán las entradas para el evento en una etapa exclusiva Early Bird con un super descuento del 30% en el precio de los boletos con todos los medios de pago, este descuento es válido hasta el 30 de diciembre.