“Reina por un día” ofrecerá precios populares por día de San Valentin

Lima.- El amor, la importancia de las relaciones con los seres queridos y el empoderamiento son tres factores claves que rigen la historia de «Reina por un día», la obra teatral que la recordada Lola Vilar protagonizó en 1980 y que ahora Osvaldo Cattone repone con Regina Alcóver en el rol principal.

A vísperas del Día de San Valentín, Cattone y todos los actores de esta exitosa obra te invitan a disfrutar de un 14 de febrero diferente, ofrecerán entradas a precios populares para que no dejes de conocer la historia de Valentina, una madre que abandonó a su hijo (Renato Rossini) por ir en busca de su sueño: ser una estrella de rock. Veinticinco años más tarde, ella regresa con el objetivo de obtener el perdón de su familia.

La temporada de esta obra en Lima va hasta el 31 de marzo 2019, con funciones de miércoles a sábado a las 8 pm, y domingo a las 7 pm en el Teatro Marsano. Así que ya lo sabes, disfruta del amor y la amistad a precios populares.

El amor, la importancia de las relaciones con los seres queridos y el empoderamiento son tres factores claves que rigen…

Posted by Nteve on Monday, February 11, 2019