Renzo Felice sube al podio en la tc1600 por la quinta fecha en Tacna

Renzo Felice, del Martini Racing Team, ha logrado subir al podio de los triunfadores al tercer lugar en la quinta fecha de la TC 1600 por el Campeonato CCTC de la presente temporada, demostrando su habilidad conductiva y quedarse con una buena suma de puntos para el certamen nacional.
“Llegué a correr a Tacna por primera vez, el jueves pudimos reconocer el circuito comprobando que hacía honor a su fama, muy trabado lo que lo hacía más entretenido y demandante a la vez. El viernes logramos el segundo mejor tiempo de la clasificación en la TC 1600 esos resultados nos motivan para salir con todo en la primera manga , faltando dos vueltas para el término seguíamos segundos y rompimos motor , sin tiempo para lamentaciones pensamos en otro motor, teníamos que traerlo de Lima, pero estábamos contra el reloj. Edmundo Barrios está en Lima y nos salva enviando un motor, Mauro y Ángel mis mecánicos trabajando hasta las 2 de la mañana logran poner el motor para esa mañana para poder correr”. Sostuvo Renzo.
Ya en la quinta fecha del domingo Renzo, En la partida sorprendió a todos poniéndose detrás de la categoría TC2000 sale decidido a remar y a buscar un lugar en el podio logrando la tercera casilla de la categoría.
«Salimos a correr la primera manga del domingo sin conocer el circuito que en esta oportunidad se corría en sentido contrario,. Sin embargo pudimos terminar tercero y motivados para la última y definitiva serie y regresar a Lima con la satisfacción de obtener algunos puntos que nos acerque al tercer puesto en el ranking nacional y lo pudimos hacer » concluyó Felice.
No obstante, Felice no es nuevo en el mundo del automovilismo, comenzó en el año 1998 corriendo tubulares durante tres años. En dos oportunidades 200 km y 6 Horas Peruanas, hizo dupla con el Dr. Carozzi y con Raúl Jaén, en el 2013 participó en las 6 Horas Peruanas, en la que quedo tercero en la categoría Súper 2000.
Renzo Felice aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Paltarumi Sac, FyB proyectos y servicios .MARTINI, a mi equipo Mauro Loayza, Ángel , Edmundo Barrios Mino Lombardi ,Miguel Chávarri al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera